Adopciones de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesitan un hogar a gritos!!mestizos de labrador. Valencia,llevan mucho tiempo entre rejas!!

Ir abajo

Necesitan un hogar a gritos!!mestizos de labrador. Valencia,llevan mucho tiempo entre rejas!! Empty Necesitan un hogar a gritos!!mestizos de labrador. Valencia,llevan mucho tiempo entre rejas!!

Mensaje por lilykis Mar Ago 24, 2010 7:32 pm

Este par de perros jóvenes llegaron a mis manos con 6 meses, ahora ya tienen 11 meses y no paran de rodar, primero en acogida, luego en una residencia y ahora en otra sitio de pago, no son puros pero son mestizos de labrador, están sanos, son lindísimos, buenos, perros, zape es mas labrador y zip algo mas mestizo, zape es mas tranquilo, zip mas inquieto, yo ya no doy mas pagando residencia, no puedo mas y este par de cachorros se están haciendo hombres apartados, encerrados y sin un hogar, se dan en adopción por separado, son perros con necesidad de un amo, de una mano que les acaricie que les de un hogar, por favor pido y suplico en su nombre difusión y un hogar un adoptante que solo quiera un perro manso, joven, bueno, noble y cariñoso y aun por educar por que se han quedado siendo niños.Por favor ayudadme a difusión a tope en redes sociales, a buscar adoptantes, tiene que existir alguien que no los quiera de pura raza y de dos meses, tiene que existir alguien que aprecie el ser vivo aunque no tenga pedigri, pero este para de pequeños están en peligro por que mis fondos ya no dan mas y no tengo de donde mas mantenerles.

SU DESCRIPCIÓN:
Zape y Zip, necesitan adopción, son mestizos de labrador, son perros medianos, buenos, mansos, educados, calmados, juguetones, están sanos, se llevan bien con otros perros, llevan varios meses en acogida, se encontraron bajo la lluvia desde que eran dos cachorros y nadie pregunta por ellos, tal vez por que no son de pura raza? no es posible que exista alguien que les quiera en su chalet, en su casa de campo, en su piso, para dar largas caminatas y enseñarles que los humanos también sabemos apreciar el amor aunque no se tenga pedigri? estos pequeños adorables necesitan un hogar, pero necesitan un dueño que sepa valorar su agilidad, su buen carácter y el encanto de un mestizo de labrador que son unos buenos totales, no son cachorros que destruyen ya pasaron la época de los destrozos, pero todavía son muy jóvenes para educarlos al gusto de su nuevo amo.
por favor difundid a tope, Zape y Zip, ya no quieren estar más entre rejas. Por favor difundir en redes sociales a tope, tiene que existir alguien que les quiera dar un hogar
se envían a otras provincias
contacto: salvandounavida@gmail.com 680457326

Necesitan un hogar a gritos!!mestizos de labrador. Valencia,llevan mucho tiempo entre rejas!! Zipyzape
Necesitan un hogar a gritos!!mestizos de labrador. Valencia,llevan mucho tiempo entre rejas!! Zipk ZIP
Necesitan un hogar a gritos!!mestizos de labrador. Valencia,llevan mucho tiempo entre rejas!! Dagoz ZAPE
Necesitan un hogar a gritos!!mestizos de labrador. Valencia,llevan mucho tiempo entre rejas!! Zip1ZIP

lilykis

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.