Adopciones de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VALENCIA-AUXILIO ME QUEDE SOLO MI HERMANO ZAPE HA SIDO ADOPTADO AYUDA TENGO MIEDO

Ir abajo

VALENCIA-AUXILIO ME QUEDE SOLO MI HERMANO ZAPE HA SIDO ADOPTADO AYUDA TENGO MIEDO   Empty VALENCIA-AUXILIO ME QUEDE SOLO MI HERMANO ZAPE HA SIDO ADOPTADO AYUDA TENGO MIEDO

Mensaje por lilykis Miér Sep 22, 2010 5:34 pm

Auxilio, por caridad necesito acogida en un hogar con gente o mejor un hogar en adopción para mi, me he quedado solo, el lunes amanecí a su lado pero a Zape se lo llevaron, no entiendo que pasa, por lo que he querido escapar buscando a Zape desesperadamente y me han tenido que atar, estoy en acogida de pago pero muy solo y triste, no tengo ni ganas de comer, Zape encontró un hogar, y yo como no soy tan guapo como el, nadie me quiere, será que a los humanos solo los quieren cuando son guapos y bebes? pero yo soy un niño, apenas estoy en mi primer añito, tengo una linda cara, no soy muy grande, soy cariñoso y juguetón, manso, por caridad que alguien se fije en mi y me ayude tengo miedo, me siento muy abandonado, Quiero Un Hogar.

contacto:salvandounavida@gmail.com contraseña "salvar a Zip"
VALENCIA-AUXILIO ME QUEDE SOLO MI HERMANO ZAPE HA SIDO ADOPTADO AYUDA TENGO MIEDO   Zip2
VALENCIA-AUXILIO ME QUEDE SOLO MI HERMANO ZAPE HA SIDO ADOPTADO AYUDA TENGO MIEDO   Zip3
VALENCIA-AUXILIO ME QUEDE SOLO MI HERMANO ZAPE HA SIDO ADOPTADO AYUDA TENGO MIEDO   Zip1u
VALENCIA-AUXILIO ME QUEDE SOLO MI HERMANO ZAPE HA SIDO ADOPTADO AYUDA TENGO MIEDO   Zip5

lilykis

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.