Adopciones de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dos perritos medianos necesitan acogida o adopción urgente.VALENCIA

Ir abajo

Dos perritos medianos necesitan acogida o adopción urgente.VALENCIA Empty Dos perritos medianos necesitan acogida o adopción urgente.VALENCIA

Mensaje por lilykis Miér Sep 29, 2010 3:06 pm

Hoy me he hecho cargo de otro pequeño que se pensaba enviar a la perrera, es Petete, es muy joven cruce de Bichon Frice, no llega al año, es adorable, parece que le dejaron abandonado, se lleva bien con perros, gatos, es muy juguetón, pero esta educado se ve recién salido de una casa por que atiende normas, manso es una monada total, cariñoso, es un peluchin con patitas cortas, este peluche con el pelo peinado será para comérselo a besos, pero AUXILIO necesito acogida urgente solo me lo tienen hasta mañana y yo con LOLA no puedo meter ninguno mas en mi casa o me denuncian por ladridos profundos, también se busca adoptante urgente, ideal para piso, niños, adultos. contacto:salvandounavida@gmail.com 680457326 (por favor poner mensaje para acogida, yo respondo trabajo todo el día)NO TENGO DONDE TENERLE SERÁN POCOS DÍAS

Dos perritos medianos necesitan acogida o adopción urgente.VALENCIA Pepeto5
Dos perritos medianos necesitan acogida o adopción urgente.VALENCIA Pepeto55

También me han llamado una señora esta dando acogida a este pequeño que encontró llamado Río de aproximadamente año y medio, mestizo de pequines, tranquilo, educado, obediente, manso, cariñoso, se lleva bien con perros y gatos, también apareció abandonado, con el final del verano y los chaleteros sin corazón se ha vuelto un infierno de perros abandonados busca adoptante
contacto: salvandounavida@gmail.com

Dos perritos medianos necesitan acogida o adopción urgente.VALENCIA Rio4z
Dos perritos medianos necesitan acogida o adopción urgente.VALENCIA Riov
Dos perritos medianos necesitan acogida o adopción urgente.VALENCIA Rio3z


lilykis

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.