Adopciones de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Urge adopción pequeños de todas las razas y hasta con pedigree-VALENCIA

Ir abajo

Urge adopción pequeños de todas las razas y hasta con pedigree-VALENCIA Empty Urge adopción pequeños de todas las razas y hasta con pedigree-VALENCIA

Mensaje por lilykis Miér Oct 27, 2010 10:50 pm

Se que estos pequeños y adorables necesitados tarde o temprano encontraran un hogar, gente con un corazón grande y deseos de compartir su vida con el mejor, el mas incondicional y mas noble amigo del hombre, aunque soy incapaz de voltear la cara ante su abandono y necesidad, sin embargo estoy al limite de mis fuerzas y de mi tiempo para poder hacerlo sola, necesito ayuda en difusión en redes sociales, paginas webs, etc, necesito casas de acogida. por favor reemplazad las fotos que mejoradas difundo hoy de los que nadie mira, gracias
CONTACTO: salvandounavida@gmail.com
Estan en Valencia, pero se envian a otras ciudades.

1-
Pilar, es una pequeña de 9 kilos, es un pointer en miniatura, esta pequeña de mas o menos 2 añitos, fue abandonada cuando aun era cachorra en Ribaroja, dos chicas la recogieron y le dieron un hogar por casi 1 año, sin embargo ellas ya tenían mas perros y su perra no quería a Pilar la atacaba constantemente, por lo tanto le reservaron cupo en la perrera, un señor decidió viajar desde alicante para salvarla de este horror y la adopto, para que fuera su 7ª perrita, sin embargo hoy el señor tiene problemas personales muy graves y estamos salvando a sus 7 perros y a Pilar la he recogido, temblaba y miraba con desespero cuando la subí al coche y nos alejamos del que había sido su hogar, la recoste en mi regazo y finalmente se durmió, sin embargo cuando la deje en la residencia, sus ojitos me suplicaban "quiero un hogar" "por que yo no puedo ser feliz?" Pilar es una pequeña perrita, dulce, obediente, cariñosa y muy educada, no hace daños, tranquila, se adapta muy fácil a la gente a los cambios, se lleva bien con perros, aunque le cansan los revoltosos, esta sana y es la ternura total. Se porta muy bien en su casa de acogida. Por favor ayudemos que en el mes de su santo encuentre un hogar. contacto:salvandounavida@gmail.com

Urge adopción pequeños de todas las razas y hasta con pedigree-VALENCIA Pilar10
Urge adopción pequeños de todas las razas y hasta con pedigree-VALENCIA Pilar5q


2- Cuqui--Mientras Maribel buscaba un perro perdido en Torrent, me llamo la antigua adoptante de Gus la que lo quería abandonar, dando gritos que su hija le había subido este perrito a casa, que ha llamado a la policía y que esperaba a el furgón de la Pinadaaaaaa!!!! , pero necesitaba sacarlo ya que lo recogiera yo, llame a Maribel quien corrió a ver si era el suyo, pero no. La hemos convencido para detener a la Pinada de momento pero sólo nos da 3 días para encontrarle UNA CASA DE ACOGIDAAAAA!!!! O ADOPCION!!!! si no volverá a llamarles!!!!!, se que lo hara. Tenemos que movernos rápidooo, busquémosle un rinconcito Por favor!!!! No podemos entregarlo a la muerteeee!!! Necesitamos ayuda, merece una oportunidad, machito cruce de chiguagua y bodeguero de 1añito y medio máximo, 5 kilos, perrito de piso, super educado, manso y cariñoso. Contactos: nalamabel@hotmail.com - salvandounavida@gmail.com
696 91 74 31/652 223 774

Urge adopción pequeños de todas las razas y hasta con pedigree-VALENCIA Cuqui1
Urge adopción pequeños de todas las razas y hasta con pedigree-VALENCIA Cuqui
3- Golfi, es un pequeño de tan solo 4 kilos y medio y de un añito aproximadamente, vivaracho, simpático, cariñoso, obediente, inteligente y listo a morir, se lleva bien con perros y con todo ser viviente, le encantan los niños, jugueton, manso, aprende muy rápido, tiene carácter, se encontró vagando por las calles de Valencia y esta en acogida donde se adapta estupendamente a todas las normas, se entrega castrado contacto:salvandounavida@gmail.com

Urge adopción pequeños de todas las razas y hasta con pedigree-VALENCIA Golfi11
Urge adopción pequeños de todas las razas y hasta con pedigree-VALENCIA Golfi14


4- Tomas, es un pequeño de unos 6 o 7 años, de 8 kilos, es un mestizo muy simpático y tranquilo, algo independiente, obediente, respetuoso, cariñoso y manso, su músculos esta bien, aunque cojea de la patita a veces se cree que es una lesión antigua, es muy paciente, el viernes que lo lleve a peluquería y veterinario el pobre estuvo conmigo 3 horas en el coche y ni me daba cuenta que lo llevaba, se lleva muy bien con perros y gatos, es un perrito ideal para una persona adulta, o alguien en el campo que quiere un acompañante fiel y que le quiera dar mucho amor lo pide. Tiene acogida solo por 1 mes, ideal para personas mayores. Contacto: salvandounavida@gmail.com

Urge adopción pequeños de todas las razas y hasta con pedigree-VALENCIA Tomascc
Urge adopción pequeños de todas las razas y hasta con pedigree-VALENCIA Tomascara


5- Sort- un pequeño de año y medio, se encontró con fractura en su mandíbula, pero ya esta bien, educado, cariñoso, muy sociable, se lleva bien con perros, gatos, niños, muy jugueton, es un perrito supremamente sociable, obediente y adaptable a todo, muy manso, los niños su debilidad, los ama, pesara unos 7 kilos, es una belleza de peludin necesita un hogar contacto: salvandounavida@gmail.com

Urge adopción pequeños de todas las razas y hasta con pedigree-VALENCIA Sortp
Urge adopción pequeños de todas las razas y hasta con pedigree-VALENCIA Sort1
Urge adopción pequeños de todas las razas y hasta con pedigree-VALENCIA Sort11


6- Blanca Bulldog Francés pura, tiene 2 años y medio pesa 18 kilos, dócil e inocente y un poco alocada pero obediente, mansa, el antojo de moda que ha crecido, hay que sacarla a hacer sus necesidades y darle de comer y llena el espacio de un piso, nunca ha tenido crías, esta con vacunas, chip y pasaporte, pero se entrega esterilizada sin excepción. Contacto: salvandounavida@gmail.com

Urge adopción pequeños de todas las razas y hasta con pedigree-VALENCIA Blancaz

7- Laia- Bulldog Francés pura con pedigree, tiene 2 años y medio pesa 14 kilos, dócil e inocente, tranquila, obediente, mansa, el otro antojo de moda que ha crecido, ya ha tenido dos crías y no da para mas, hay que sacarla a hacer sus necesidades y darle de comer y llena el espacio de un piso, esta con vacunas, chip y pasaporte, pero se entrega esterilizada sin excepción. Contacto: salvandounavida@gmail.com

Urge adopción pequeños de todas las razas y hasta con pedigree-VALENCIA Laia
8- Estrella, la señora mayor que adopta una cachorra, la señora muere y los hijos de la señora querian llevar la perrita a la perrera, la salvo el veterinario que la atendía, estrella esta en residencia, tiene 2 añitos, pesa 6 kilos, es muy sociable, mansa, cariñosa y muy graciosa, se lleva bien con perros, gatos, niños y con todo el que le de una caricia, necesita un hogar contacto: salvandounavida@gmail.com

Urge adopción pequeños de todas las razas y hasta con pedigree-VALENCIA Estrellad
[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/estrella1.jpg/]Urge adopción pequeños de todas las razas y hasta con pedigree-VALENCIA Estrella1[/URL

lilykis

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.