Adopciones de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo(y mi ex) adoptamos a Bala!!

Ir abajo

Yo(y mi ex) adoptamos a Bala!! Empty Yo(y mi ex) adoptamos a Bala!!

Mensaje por valkiria Dom Ene 10, 2010 11:44 pm

Hola!!! Pues voy a explicar un poquito mi historia!

Todo empezó en el Parc central de Mataro,en una fira de plantes y animals..o algo asi se llamaba..el caso es ke habian perros!!Me hago polvo cn ellos..y weno vi una señora ke llevaba muchos perros paseando y alli estaba ella..negra preciosa..se parecia al perro de mi suegro pero en hembra..weno..pregunté a la señora si podia pasearla y me dijo que si!! Que wapa ella cn su chalekito rojo ke ponia BUSCO AMO..en fin..no pudimos separnos de ella..y la keriamos para nosotros asi ke..llamemos a mi suegro..y se la enseñamos..decia ke no ke no..yo le decia pero si se parece al Yacko va nose ke..ke bueno en fin ke decia ke no aparte su mujer taba chunga el Yacko estaba muriendose..y no keria..en fin nos la llevamos entre lagrimas..a la señora..pero sin antes decirle..que..NOS LA QUEDABAMOS!!Creo que tardo una semana o 2 en llegar a casa..y la verdad he de decir..que pasado junto a ella mas momentos bonitos ke cn mi pareja!!ES QUE LA QUERIAAA..Y hacia un casooo,unos besos..me iba dormir y ella venia detras..jugaba cn todos los perros(era la lider)ahi en el parc central..cn tooooooodos sus amigos..Guea,Joc,Trico,Vent,Lequio,Lua,Nano,Noa,Kira,LLuna..con todos..era una pasada lo feliz ke me hacia..y como entendia,nos la llevamos al Castillo de burriach..ke felizz cojia todas las piñas olia..y nose alejaba mucho no!La hecho de menos..porke rompí con mi ex..y acabemos mal.. ya son 2 años sin ella,no hay dia ke no piense en ella..y de intentar que alguien me diga como esta..porke no lo voy a llamar despues de lo que me dijo..ke la perra no comia..y la kerian sacrificar..asi ke eso me partio el alma y no kise saber de el..asi ke weno..Mi niña comia olivas y escupia el hueso me kede..cunado vi eso alucinada!!Mi Bala...QUE GRAN PERRA !!

Bala..le pusieron ese nombre porque era una bala jaja,recuerdo que nos la trajó Elena a Mataro..pero ya no supimos mas de ella hasta otra fira de estas que la vimos y le enseñemos a Bala..pero bala no queria saber nada!jeje,Que desde aki si alguien de la protectora..podria darme alguna info..gracias!!Yo puedo dar info de el!gracias!

ADOPTARTE FUE LO MEJOR QUE ME HA PASADO!!!ES INCREIBLE EL AMOR QUE TE DAN..Y LO QUE SE HACEN QUERER,YO ANIMO A TODOS A KE ADOPTEN! I LOVE U BALA!!!!

PD:Aki teneis unas fotos ^^[/font][/color]


https://2img.net/r/ihimizer/img51/6747/13536127587738090613491.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img69/9048/balaa.jpg[b]

valkiria

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.