Adopciones de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valencia-Varios perrit@s tamaño pequeño¡BUSCAN HOGAR URGENTE

Valencia-Varios perrit@s tamaño pequeño¡BUSCAN HOGAR URGENTE Empty Valencia-Varios perrit@s tamaño pequeño¡BUSCAN HOGAR URGENTE

Mensaje por lilykis Miér Mayo 05, 2010 10:52 pm

Lorenzo, es un perrito joven mezcla de ratonero, alegre, jugueton, obediente, educado, fue encontrado vagando por la Eliana en Valencia hace unos días, la persona que lo recogió ya lo ha tirado a la calle y si no lo saco mañana o el viernes lo volverá a tirar. contacto: salvandounavida@gmail.com
Por favor una protectora con albergue que lo reciba mientras yo le ayudo a buscar adoptante. Lorenzo no es muy fotogénico pero pesara máximo 6 kilos, y en persona es muy gracioso.

Valencia-Varios perrit@s tamaño pequeño¡BUSCAN HOGAR URGENTE Lorenzooooooooooooooooo

Miky, es uno de los hijos de Tina, difundido como lucas hace unos 4 meses, a Miky lo dimos en adopción con todos los requisitos posibles, cuestionario, visita, referencias, esta vacunado, con chip y castrado hace un mes, el tiempo que llevo ayudando con soporte y ayuda de dos educadores a que los adoptantes asimilen que un cachorro igual que un niño es normal que sea inquieto, el típico tema quieren un cachorro que duerma , no mee y no juegue, ayer tuve que sacar a Miky de su hogar o terminaría muerto a golpes, y de urgencia que me lo recibieran en una residencia que no tengo idea de donde pagare. Miky tiene 6 meses no crecerá mas, hoy hablaba con el educador donde esta y me dice que el no le ve ningún problema al pequeño, solo que es un cachorro sociable y jugueton, que desde ayer no le escucha ladrar ni mostrar ningún comportamiento anormal, solo necesita un adoptante normal con dos dedos de frente que desee un pequeño adorable con mala suerte. busco adopción, en resumen un alma que vea este pequeño que nació en el abandono y hoy vuelve a ser abandonado solo por ser un niño. contacto salvandounavida@gmail.com

Valencia-Varios perrit@s tamaño pequeño¡BUSCAN HOGAR URGENTE Mikyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Hugito, esta acogido desde el jueves por una señora mayor buena pero solo lo puede tener un poco tiempo y se le nota que necesita un hogar, es un perrito muy dulce y tranquilo, joven tendrá máximo año y medio, pequeño, dócil, obediente, no ladrador, se lleva bien con perros, muy cariñoso y dulce, necesita quien le ofrezca un hogar muy pero muy urgente.
Hugito, lo ha encontrado una compañera ayer a las 10 y 30 de la noche totalmente mojado, cojeando de una patita y con algo de sangre en sus patitas, y lleno de garrapatas y hemos decidido que no sufra mas, le hemos metido en una residencia pero no tenemos sino para pagar dos días, necesita acogida u adopción urgente, se le ve muy pero muy joven, sus dientecitos perfectos, tiene dos herid itas una en las mollitas de su patita delantera y otra en su orejita por una garrapata, pero no son gran cosa, pero esta sanito, y es muy dulce y tierno, es pequeño, pesara unos 7 u 8 kilos, es como un cocker pequeño, no tiene chip y ya le han visto vagando en la zona hace como dos meses.
por caridad necesitamos MUY URGENTE acogida u adopción contactos: salvandounavida@gmail.com

Valencia-Varios perrit@s tamaño pequeño¡BUSCAN HOGAR URGENTE Hugitoooooooooooooo

Rocky es un perrito muy joven no llegara al año, mezcla de ratonero valenciano, Rocky apareció abandonado en el campo y en los huesos, lo encontró una compañera y por sacarlo de la calle se dio en adopción a una buena mujer que buscaba un perrito muy quieto y ya mayor sin embargo lo acepto para ayudarle,pero no dio resultado, el necesita mucha vida y ella quiere ver television, Rocky es un perro muy joven, que quiere jugar, correr, y necesita mucha movida, el perrito esta con vacunas, chip y castrado, gordito, desparasitado, sano, no suelta pelo, es ideal para un chalet que tenga niños, le encanta jugar fútbol, es muy manso y jugueton, para gente joven también ideal, se da en adopción pero casi sin costo alguno. Tiene acogida solo por 15 días, pesa unos 7 kilos.
contacto: salvandounavida@gmail.com

Valencia-Varios perrit@s tamaño pequeño¡BUSCAN HOGAR URGENTE Rockyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Jacky, un cachorro mezcla de Fox Terrier, de 7 meses, hace unos 15 días me llamo mi veterinaria aterrada, una mujer llevaba a este pequeño a sacrificar, y ella se negaba a hacerlo pero temía que lo llevara a otro sitio, en mi carrera hasta el veterinario en la tienda de animales conté el caso y un señor de un gran corazón y conciencia me dijo "salvelo yo lo acojo", a Jacky lo recibimos con cesión de chip, previo acuerdo de que la señora nos pagara el costo de castración, estaba con su pelaje sucio y lleno de nudos y en sus 7 meses solo conocía una terraza, ahora Jacky esta vacunado, castrado, con chip, es un perro juguetón, alegre, se lleva bien con perros, con niños, esta aprendiendo ordenes y normas, pero busca un hogar, convive con 6 perros y dos gatos, sin problema alguno. busca un hogar donde le quieran y no le maltraten mas. Contacto: salvandounavida@gmail.com

Valencia-Varios perrit@s tamaño pequeño¡BUSCAN HOGAR URGENTE Jakyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Gus, es un perrito mezcla de perro de aguas de unos 3 años, se saco de la calle hace 3 años y se dio en adopción, lo quieren mucho pero están viviendo una situación personal caótica el pequeño permanece solo hasta 12 horas, es muy bueno, cariñoso, obediente, educado, esta con chip y vacunas, necesita un hogar no puede volver a un refugio ni mucho menos a la calle, era el compañero de Duque, que se difundía como Nelo busco un adoptante para que Gus no sufra.
contacto: salvandounavida@gmail.com
la familia lo tendrá mientras le encuentro lugar pero tiene que ser antes de finales de julio.

Valencia-Varios perrit@s tamaño pequeño¡BUSCAN HOGAR URGENTE Gusssssssssssssssssss

Lolita, esta acogida en mi casa, hemos conseguido mucho, ya no ladra como loca, ya disfruta de sus paseos, ya esta totalmente educada en horario de sus necesidades, ha engordado, como pienso seco/con pate, ya no le teme a la gente, ya se huele con octavio, y medio se acerca a perros pequeños, pero necesita un adoptante muy especial, pero su miedo lo lleva en el alma, el problema es que se esta haciendo demasiado a mi y necesita aprender a confiar con su adoptante, pero tiene que ser un adoptante especial con dos dedos de frente y un corazón, aceptara y le haría bien tener hermano perruno pequeño, con niños no se lleva bien lolita, ella necesita ser reina de casa y que no le peguen nunca mas, pánico a todo los palos(escobas, sombrillas) contacto:salvandounavida@gmail.com

Valencia-Varios perrit@s tamaño pequeño¡BUSCAN HOGAR URGENTE Soypreciosa

TAMBIÉN LA PODENCA QUE ESTA EN LA CALLE LLENA DE GARRAPATAS ES HEMBRA, QUIEN OFRECE ACOGIDA PARA SALVARLA EL FIN DE SEMANA? TENGO DONDE METERLA POR DOS DIAS

lilykis