Adopciones de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VALENCIA, SOCORRO!!NECESITO AYUDA!!TIENEN ACOGIDA Y SE LOS HA LLEVADO LA PERRERA!!

VALENCIA, SOCORRO!!NECESITO AYUDA!!TIENEN ACOGIDA Y SE LOS HA LLEVADO LA PERRERA!! Empty VALENCIA, SOCORRO!!NECESITO AYUDA!!TIENEN ACOGIDA Y SE LOS HA LLEVADO LA PERRERA!!

Mensaje por lilykis Jue Jun 10, 2010 10:32 pm

El domingo difundí auxilio para estos callejeros que su dueño era un anciano vagabundo, pero aun así les mantenía comida y cariño y ante todo libertad, hoy justamente me contestaron dos protectoras una de Malaga y una de Llerida, cada una me recibía a dos, es decir pensé en los grandes y yo coger a los bebes y meterlos a una acogida que me ofrecían en tarragona, salí de trabajar y me fui a hacerles mejores fotos, para coordinar su salida y me encuentro solo a estos dos dormidos, buscando a los otros y a los bebes, me encuentro al viejito tirado en el suelo llorando, acompañado de otros dos hombres que le apoyan, el viejito me mira y me dice, "llevan aquí conmigo mucho tiempo y nadie se apiado de ellos, pero vino usted y llego la policía con la perrera y se los llevo" y "mi niña la van a matar"(la perra con tumores) "si yo le dije que se los daba a todos, pero que me esterilizara la niña y me la dejara, por que me ha hecho esto, si ellos tenían un dueño pobre pero tenían comida y libertad?" a mi esto me duele un montón por que solo le di la ubicación a dos personas, de buena fe a ver si me ayudaban y ahora me pregunto por que mandaron la perrera?, si yo los estaba tratando de salvar? no era mejor que estuvieran libres? no es menos cruel morir libre que morir en una jaula?, pero bueno ahora necesito por caridad ayuda económica para enviar dos a malaga y sacar los otros dos de la perrera y enviarlos a llerida, de verdad no tengo dinero, hoy saque a zeus de la residencia a acogida pero todavía debo 44 euros, lisa, los bebes y los bracos en residencia me cuestan diariamente 24 euros, y pagar los mrw de estos 4 son 36 euros por cabeza, mas las vacunas de los 4 son 40 euros y una de las protectoras me los piden con chip que son 60 euros mas, no quiero sumar para no gritar, hoy vacune a lisa, y los 6 bebes son ya 70 euros, por favor pido ayuda de 10 euros en 10 por caridad, yo reuno para sacar los dos de la calle y sacar los dos de la perrera y acogida para los dos cachorros y sacarlos de la perrera, en la perrera están, el numero 1 un cachorrin de unos 6 meses, mezclita con boxer, los dos bebes de mes y medio amarillitos y la mama de las mamas con tumores, esta es la que mas peligro corre y la que el viejito me suplica la saque que es suya ha vivido toda la vida con el, me pide que la esterilice y que no se la maten que es suya, que es lo único que le queda en la vida. por favor ayuda, a la gente que me quiera ayudar le enviare las cuentas según me las pidan de los veterinarios (hasta alcanzar el costo de vacunas) (de la protectora que me preste el plan amigo hasta alcanzar el costo de envíos) y de la residencia si alcanza algo para esto, yo no quiero recibir ni un solo duro que no vaya para ellos.
contacto: salvandounavida@gmail.com 680457326 (por favor llamar después de las 7h de la tarde)

VALENCIA, SOCORRO!!NECESITO AYUDA!!TIENEN ACOGIDA Y SE LOS HA LLEVADO LA PERRERA!! Callejeros

VALENCIA, SOCORRO!!NECESITO AYUDA!!TIENEN ACOGIDA Y SE LOS HA LLEVADO LA PERRERA!! Callejeros1

ESTOS SON LOS QUE SE HAN LLEVADO HA LA PERRERA!!!!
VALENCIA, SOCORRO!!NECESITO AYUDA!!TIENEN ACOGIDA Y SE LOS HA LLEVADO LA PERRERA!! 94919362 LA DE LA DERECHA DEL TODO

VALENCIA, SOCORRO!!NECESITO AYUDA!!TIENEN ACOGIDA Y SE LOS HA LLEVADO LA PERRERA!! 28527748 Y LOS CACHORRITOS....

lilykis