Adopciones de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3perros necesitan adopción urgente, están mal viviendo. Valencia

Ir abajo

3perros necesitan adopción urgente, están mal viviendo. Valencia Empty 3perros necesitan adopción urgente, están mal viviendo. Valencia

Mensaje por lilykis Mar Sep 21, 2010 4:42 pm

Estos 3 perros los recogió un señor hace un año aproximadamente eran cachorros y "para salvarles la vida" los metió en este terreno abandonado, estos pobres animales han estado malviviendo entre basura, cuidados por el buen corazón de los vecinos que les dan pienso y velan por que no les falte agua, el señor les lleva pan duro y sobras de su restaurante cuando se acuerda, me llamaron a mi los vecinos y convencimos al señor que nos los deje buscarle un adoptante.
Son perros casi cachorros, blanco y vaca. como les llama el señor son mestizos de perros de agua, son bellisimos, están sanos, los vecinos los desparasitan y esta semana les vacunaremos, mansos un poco tímidos sobre todo vaca, pero muy cariñosos, se merecen un hogar digno y no envejecer entre basura, el señor dice que lleva a su hijo a jugar con ellos pero no se los lleva a su chalet, por que los perros no son para vivir en un chalet, no se me guardo los comentarios, pluto el otro perro es un mestizo de labrador, muy manso y jugueton, por favor difundirlos a ver si conseguimos sacarlos de este infierno de vida y darles un hogar digno
Contacto: salvandounavida@gmail.com


BLANCO
3perros necesitan adopción urgente, están mal viviendo. Valencia Blanco1
3perros necesitan adopción urgente, están mal viviendo. Valencia Blancol

PLUTO
3perros necesitan adopción urgente, están mal viviendo. Valencia Plutod
3perros necesitan adopción urgente, están mal viviendo. Valencia Plutoyblanco


VACA
3perros necesitan adopción urgente, están mal viviendo. Valencia Vaca4
3perros necesitan adopción urgente, están mal viviendo. Valencia Vacayi


lilykis

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.