Adopciones de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perrita d 4 meses, en valencia, necesita adopción u acogida,no crecerá mucho más

Ir abajo

Perrita d 4 meses, en valencia, necesita adopción u acogida,no crecerá mucho más Empty Perrita d 4 meses, en valencia, necesita adopción u acogida,no crecerá mucho más

Mensaje por lilykis Miér Jul 14, 2010 1:11 pm

En estos tres años de lucha animalista he escuchado barbaridades, pero como esta ninguna:

A Dana la di en adopción hace dos meses con todos los requisitos, cuestionario, visita, chip, vacunas etc etc, y hasta ahora todo era perfecto los preseguimientos, pero hoy me llama su adoptante y me dice que ya mismo le recoja esta "perra mala" la tendrá máximo hasta el domingo ni una hora mas o la tira a la calle, por que aunque Dana es una pequeñisima cosita, tiene 4 meses y cuando grande no crecerá mas de los 4 kilos, para su adoptante es muy mala, ladra en la calle cuando la gente la quiere tocar (esto se llaman miedo, para la gente normal) y además no es una perra buena por que no esta totalmente educada en sus necesidades ( todo ser vivo cuando es bebe hay que educarlo, esto lo sabe la gente normal), por lo tanto Dana, necesita acogida u adopción urgente pero de gente NORMAL antes del domingo.
contacto: salvandounavida@gmail.com 680457326 llamar después de las 7 de la tarde antes no puedo contestar

Perrita d 4 meses, en valencia, necesita adopción u acogida,no crecerá mucho más Danac

Perrita d 4 meses, en valencia, necesita adopción u acogida,no crecerá mucho más Dana21

lilykis

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.