Adopciones de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sofía mezcla braco, necesita acogida o adopción URGENTE. VALENCIA

Ir abajo

Sofía mezcla braco, necesita acogida o adopción URGENTE. VALENCIA Empty Sofía mezcla braco, necesita acogida o adopción URGENTE. VALENCIA

Mensaje por lilykis Vie Jul 23, 2010 4:19 pm

Yo soy Sofia, me han encontrado hoy en la tierra donde el abandono animal es el deporte regional en Valencia, soy lindisima, me ha revisado el veterinario y dice que tengo 3 meses, que soy un cruce de labrador y posiblemente de braco, estoy muy bien de salud, mi pelo brilla de un negro azabache total, tengo unos ojos muy tiernos, soy obediente y cariñosa, no tenia bichitos en mi piel por lo que se cree que he sido recientemente abandonada, a lo mejor he sido "un capricho de un niño, o un desecho de criador o cazador", necesito urgentemente una casa de acogida por que los que me encontraron no me pueden tener mas de 3 días, o que mas quisiera yo que tener un adoptante definitivo, seré mediana /grande y muy pero muy linda y no quiero la calle para mi, necesito un hogar. Abstenerse cazadores. Por favor ayúdame en difusión lo necesito
Contacto: salvandounavida@gmail.com

Sofía mezcla braco, necesita acogida o adopción URGENTE. VALENCIA Sofiacq

Sofía mezcla braco, necesita acogida o adopción URGENTE. VALENCIA Sofia2w


lilykis

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.