Adopciones de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jachy perrito medianete mezcla fox terrier necesita urgente casa de acogida. VALENCIA

Ir abajo

Jachy perrito medianete mezcla fox terrier necesita urgente casa de acogida. VALENCIA Empty Jachy perrito medianete mezcla fox terrier necesita urgente casa de acogida. VALENCIA

Mensaje por lilykis Miér Jul 28, 2010 11:13 pm

Su casa de acogida se va de viaje y no lo pueden tener mas, en una semana ira ala calle no debe sufrir mas, necesita un adoptante ya que lo quiera, por favor difusión a tope de esta pobre criatura, no debe de rodar mas, es un cachorro encantador.
Este es Jacky, un cachorro mezcla de Fox Terrier y Yorky, de 9 meses, el pobre Jacky no tiene suerte, su chip ya tiene 3 nombres, lo compraron bebe como un Yorky, a los 4 meses como vieron que no era puro y creció lo regalaron, su dueña lo dejo donde su madre que no le gustaban los perros y estuvo dos meses encerrado en un balcón y finalmente como tenia chip y para no tener problemas decidió sacrificarlo a los 7 meses, me llamo mi veterinaria aterrada, una mujer llevaba a este pequeño a sacrificar, y ella se negaba a hacerlo pero temía que lo llevara a otro sitio, en mi carrera hasta el veterinario en la tienda de animales conté el caso y un señor de un gran corazón y conciencia me dijo "salvelo yo lo acojo", a Jacky lo recibimos con cesión de chip, previo acuerdo de que la señora nos pagara el costo de castración, estaba con su pelaje sucio y lleno de nudos y en sus 7 meses solo conocía una terraza, ahora Jacky esta vacunado, castrado, con chip, es un perro juguetón, alegre, se lleva bien con perros, con niños, esta aprendiendo ordenes y normas, pero busca un hogar, convive con 6 perros y dos gatos, sin problema alguno. busca un hogar donde le quieran y no le maltraten mas. Contacto: salvandounavida@gmail.com
Su costo de adopción es 20 euros del cambio de nombre de chip
esta en valencia pero se envía a otras provincias
teléfono 680457326 llamar por favor después de las 7 de la tarde


URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/jakyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.jpg/]Jachy perrito medianete mezcla fox terrier necesita urgente casa de acogida. VALENCIA Jakyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy[/URL]
Jachy perrito medianete mezcla fox terrier necesita urgente casa de acogida. VALENCIA Jaky
Jachy perrito medianete mezcla fox terrier necesita urgente casa de acogida. VALENCIA Jaky1

lilykis

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.