Adopciones de animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VALENCIA, cachorrita mezcla de grifon caniche NECESITA HOGAR

Ir abajo

VALENCIA, cachorrita mezcla de grifon caniche NECESITA HOGAR Empty VALENCIA, cachorrita mezcla de grifon caniche NECESITA HOGAR

Mensaje por lilykis Miér Mayo 12, 2010 4:39 pm

Esto ya es para gritar, a Tata la adoptaron hace menos de un mes, como eran 5 bellezas pequeñas que no pesaran mas de 4 kilos cuando grandes, me tome toda la calma para darlas, me sobraron adoptantes, fui muy clara sobre la responsabilidad y los problemas que ocasionaba un bebe en casa, pero hoy me llaman por que Tata que es un bebe lame y juega con los juguetes de la niña y eso no lo soportan, pero por caridad que es lo que le pasa a los humanos? un bebe humano,rompe las paredes, acaba con la casa, se orina en la mitad de la sala, llora, grita, da patadas, mata un pajarito a golpes y le pega a su mama y "es tan lindo se parece a sus padres", pero un bebe de perrito, llora, coge un juguete, se come una zapatilla y ya es un monstruo, pero que es lo que se cree la gente? que los humanos podemos hacer lo que nos venga en gana y somos puros y lindos y un bebe de perro nace aprendido? no tiene derecho a llorar, a orinar, a jugar a nada? estamos subnormales los humanos totalmente subnormales.
hay algún humano inteligente que sepa que un bebe sea de cualquier raza viva es un bebe? que no vienen educados? que son reflejo de quien los educa? y con quien viven? quiero alguien con conciencia que la quiera adoptar y no le exija ser graduada en ciencias de la etiqueta con dos meses y medio? contacto: salvandounavida@gmail.com

VALENCIA, cachorrita mezcla de grifon caniche NECESITA HOGAR Nena1w

VALENCIA, cachorrita mezcla de grifon caniche NECESITA HOGAR Nena2

lilykis

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.